VER CATALOGO MAMA

COMPARTE TUS FOTOS USANDO WETRANSFER

Publicado por en

La vez pasada hablamos de resolución en este post  https://goo.gl/g6rCuJ  y ahí aprendimos qué era y por qué una vez que la resolución de una foto se achica, ésta ya no se puede regresar a la original, y por qué es que ésto es importante.


¿Que es ALTA Y BAJA?

Cuando tiene buena resolución se le conoce como que la foto esta EN ALTA  y si esta con poca resolución, se le dice EN BAJA.


¿CUÁNDO NECESITO CUÁL?

Necesitamos las fotos EN ALTA cuando vamos a imprimirlas o si van a ir en algún tamaño grande - ya sea impresas o en la pantalla.

Si es solo para verlas en tu celular y/o compartirlas en redes con amigos, que esté EN BAJA sirve.


¿POR QUÉ  SE LE BAJA LA RESOLUCIÓN?

También aprendimos que las fotos con buena resolución pesan y por eso es que algunos programas y páginas, cuando subes tu foto con muy buena calidad, se la baja sin avisarte (eg. whatsapp, facebook, instagram, apps de edición…) ya que quieren guardar tus fotos, pero con el menor peso posible, porque más peso significa que ocupa más espacio en la memoria.


Entonces, ¿Cómo hacer para compartirla sin perder calidad? ¿Se puede? ¿Es fácil? ¿Y si son muchas fotos?


Si puedes compartirla sin perder calidad. Hay muchas formas como por ejemplo:


  • Mail
  • Wetransfer
  • Google Fotos
  • Fotos (iPhone)
  • Airdrop
  • Dropbox

Hoy vamos a aprender a usar wetransfer.


Wetransfer es una página web que te deja, sin necesidad de pagar o hacerte una cuenta, enviar grandes cantidades de información - fotos, documentos, lo que quieras - y ahora el app te deja hasta hacer colecciones de cosas. Pero ese ya es otro tema y otro post.


GUÍA RÁPIDA PARA APRENDER A USAR WETRANSFER





O puedes escribirnos por whatsapp a la tienda para que te la enviemos a tu celular y la tengas siempre a la mano :) 979753362



¿SOLO ES PARA FOTOS?

No. Puedes mandar casi cualquier archivo digital.


¿PUEDO MANDAR TODO LO QUE QUIERA?

El modo gratis tiene una capacidad máxima de 2GB por vez que envies. Si necesitas mandar más, solo vuelve a hacer todos los pasos nuevamente y carga el resto de archivos.


¿CUÁNTAS FOTOS SON 2GB?

2GB son 2000MB. Si tus fotos pesan aproximadamente 2MB podras enviar hasta 1000 fotos. Si pesan unos 4MB cada una, entonces podrás mandar unas 500.



¿CUÁNDO ES IDEAL USAR WETRANSFER?

Es ideal cuando quieres compartir muchas fotos a alguien porque quiere tener una copia o quiere hacer algo con ellas. Por ejemplo de un viaje, de un cumpleaños o proyecto de fotos que estén trabajando.


Por ejemplo, puedes mandarnos tus fotos por wetransfer para armar tus photobooks. O si quieres que te las imprimamos y no tienes tiempo para venir, puedes enviarlas por acá y listo, nosotras nos encargamos del resto.


¿Tenías algo pendiente por mandar a alguien? Prueba esta semana y cuéntame como te fue. Cualquier pregunta no dudes en escribirme :)

daniella@daniellaandrade.com



← Publicación más antigua



Dejar un comentario