BAJA TUS FOTOS DEL CEL EN 3 PASOS

Publicado por en

Tomamos cientos de fotos al mes con el celular. Las vemos, las compartimos por todas las redes, por whatsapp, por donde podamos. Pero muchas veces no sabemos luego como hacer para sacarlas del mundo digital y tenerlas impresas lindas, físicamente en un álbum o una pared, y así disfrutarlas todos los días.


PASO 1. ENTENDIENDO LOS TÉRMINOS BÁSICOS: Android, Mac, Pc, iPhone


Empecemos primero entendiendo un poco el mundo digital. Una vez que sepamos cómo bajarlas, cómo organizarlas, cómo seleccionarlas, compartirlas y escogerlas podemos pasar a hacer nuestros álbumes. Por que de nada nos sirve tener organizado nuestro proyecto si no tenemos las fotos o no entendemos bien como conseguirlas.


Primero debemos conocer nuestros equipos. Saber si tu teléfono es iPhone o Android, qué es tu computadora.

Todos los teléfonos que NO son apple son AndroidsTodos los que son apple son iPhones.

Lo mismo para las computadoras. Las que no son Apple son PC y las que son apple son MAC.


Si tienes un Android, las fotos van a estar en tu teléfono. Si tienes un iPhone las fotos podrían estar ahí o en la nube. Ya aprendimos cómo saber si las fotos de tu iPhone están físicamente en tu teléfono o en la nube de apple. Si no lo leiste aún, checa este post →


PASO 2: DEFINE QUÉ EQUIPOS TIENES Y DÓNDE ESTAN LAS FOTOS

  • 1.Saber si tienes un iPhone o un Android
  • 2. Si tienes un iPhone, saber si estan en tu tlf o en la nube
  • 3.Saber si tienes una pc o una mac.


PASO 3: DESCÁRGALAS - BUSCA EL VIDEO PARA TI.


¿Ya sabes que equipos tienes? Ahora checa estos videos que hemos preparado para ti:



Recuerda mejor descargarlas todas en una sola carpeta. La próxima semana aprenderemos la mejor manera de organizar las fotos.


¿Lo lograste? ¿Pudiste bajarlas? ¿Fue más fácil o más difícil de lo que creías? Cuéntame cómo te fue con esto y si necesitas ayuda escríbenos

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


comentario


  • Creo que nunca traté de importarlas desde la app Fotos. Yo uso siempre Captura de Cámara, las importo directo a una carpeta previamente establecida, y desde ahí las clasifico. No sé si es mas fácil, pero probaré la de Fotos. Buena voz!

    Claudia en

Dejar un comentario