VER CATALOGO MAMA

¿... Y AHORA?

Publicado por en

BLOG #11


¿Y AHORA QUÉ?

Aprende todas las cosas que puedes hacer con tus fotos.

Nos encanta tomar fotos, pero poco hacemos con ellas una vez que ya las vimos en nuestro teléfono o la parte de atrás de la cámara. Nos sentimos felices con haberlas tomado, sin embargo nos da cargo de conciencia no hacer algún álbumes con ellas. Pero, ¿Sabías que ponerlas en un álbum o un marco de fotos no es lo único que puedes hacer con ellas?


Acá te cuento otras ideas - y mis favoritas - para usar tus fotos y disfrutarlas todos los días.


  1. CUADERNOS & AGENDAS


    Me encanta hacer cada año mi agenda y mi cuaderno de trabajo con alguna foto linda de mi enano. Asi aunque no estemos juntos lo tengo super presente conmigo a la hora de estar trabajando.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2K42n5j

  2. CALENDARIOS
    calendario personalizado con fotos

    Por el mismo motivo que el anterior es que me encanta hacer mi calendario con fotos de mi familia. En el mes del cumple de cada uno pongo una foto mía con esa persona especial o solo de ellos; como mi mamá, mi hermana, Cris… Y cada mes veo una foto diferente del año que pasó. Es como tener uno de esos marcos digitales en tu escritorio que van cambiando la foto :p
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2FLBuh4


  3. COJINES
    COJIN CON FOTO
    Hacer un collage de fotos y ponerlo en un cojin es otra buena idea para usar tus fotos más lindas. Puedes hacer una de cada hijo o nieto como regalo para la mami o la abuela. Puedes hacer un collage de varias fotos juntos con tu novio o ya esposo... O hasta puedes poner una sola foto en blanco y negro, algo mas sobrio con un mensaje bonito y decorar la sala.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2I8MR5y

  4. MANTAS
    MANTA CON FOTOS
    Esta es una forma muy especial de guardar tus fotos. Tener a toda la familia en una manta para usar durante el invierno viendo tele o leyendo, es de los favoritos para los abuelitos.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2OJ0kCm

  5. IMANTADOS
    IMANTADOS
    ¿Sabías que en vez de poner las fotos con imanes en tu refri también puedes mandarlas a hacer ya imantadas? Esta es una forma mostra si estas buscando usar tus fotos como regalos pequeños para varios amigos o familiares. Puedes imprimir un set y dárselo a una persona o repartirlos y que a cada uno le toque la suya.

  6. CUADROS
    cuadro con foto

    Poner una super buena foto en un marco grande e importante en tu casa también es una forma lindísima de revivir ese momento todos los días. Para ésto si te sugeriría que busques una foto no solo que salgan todos bien o sea muy emotiva, debería ser una buena foto: pensando en la composición, editada bonita y que tenga buena resolución. Para esto es lindo invertir en una buena sesión de fotos de vez en cuando. También puedes mandarlas a hacer en pequeños bastidores, en este caso la foto no necesariamente tiene que ser profesional, pero para que se vea más linda procura que sea una foto con pocos elementos en ella.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2OHEOxT

  7. PHOTOBOOKS


    Los photobooks, o fotolibros  - libros con las fotos ya impresas en las páginas - es lo que está hoy más de moda. Es muy práctico porque son delgados y los puedes hacer tu o mandarlos a hacer. Es una super buena forma de tener todas tus fotos en un solo sitio y poder disfrutarlas. Ponerlos en la mesa de la sala es una super idea para volver a ver todos esos momentos divertidos que pasaste de forma seguida.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2WGjjjC

  8. ÁLBUMES
    album de fotos

    La forma más tradicional de guardar las fotos. Antes no había otra forma, salvo guardarlas en una caja o ponerlas en un marco. Ahora yo sugiero hacer álbumes solo en ocasiones especiales como tu matrimonio, el primer año de tu hijo, o si te gusta mucho hacerlos. Por que sino es más el pendiente que vas a tener y el espacio que va a ocupar de lo que lo disfrutas. Ahora con los photobooks no tiene mucho sentido hacer álbumes salvo que realmente disfrutes del proceso o quieras pegar cosas como recuerdo o firmar/dibujar o hacerlo tipo scrpabooking.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2K3MQ5w

  9. IMPRIMIRLAS
    impresion de fotos

    Antes no tenías otra opción más que imprimirlas para poderlas ver, hoy por suerte esto ya no es necesario. Sin embargo es lindo hacerlo y si tomaste fotos de alguien regalárselas ya impresa en un marco es un regalo muy bonito que a pesar de ser tradicional siempre sorprende.
    conoce más sobre esta opción acá: https://bit.ly/2OIRc0w

Espero que te hayas dado una idea de todas las cosas que puedes hacer con tus fotos y te animes a sacarlas del teléfono. Si quieres que te ayudemos con alguna solo contáctanos:

www.daniellaandrade.com

pedidos@daniellaandrade.com
cel o whatsapp: 979753362

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario