VER CATALOGO MAMA

Asesoria

¿Para qué sirve?

 Es una reunión de una hora conmigo (Daniella) donde podremos conversar sobre todas tus dudas con respecto a tus fotos y tus álbumes. Lo ideal es que traigas todo el material que tengas para poder empezar a organizarnos y ponerte al día.

 

¿Por qué la necesito?

 Organizar tus fotos y proyectos, si nunca lo has hecho, no es fácil. Si lo fuese entonces todos tendríamos las carpetas perfectitas y nuestras repisas con toda nuestra vida en libros, pero no es así, porque es una tarea muy abrumadora. Sobre todo en esta época donde cada vez tomamos más y más fotos. Tener la ayuda de alguien que sabe por dónde y como empezar es la mejor manera de dar un paso adelante en esta tarea que seguro tienes pendiente hace muchos años.

 

¿Qué tendré al final de la reunión?

 Un plan armado sobre cuales son los siguientes pasos para que podamos empezar a ponernos al día con tus álbumes. Definiremos que tamaño o tamaños son los ideales para lo que necesitas. Cuántos deberías hacer. Cómo es mejor separarlos; si por año, por temas, por viajes, etc. Definiremos por dónde empezaremos y que necesitamos de ti para que puedas olvidarte de esto y nosotros pasemos a encargarnos de todo y tu solo esperes, con mucha ilusión, a tener tus álbumes listos y poder hacerle check a ese pendiente.

 

¿Cuánto cuesta?

 S/ 80 la hora en nuestra tienda

S/ 120 la hora en tu casa u oficina